Lapices y plumas de impresión 3D

Nunca antes dibujar había sido tan divertido como hacerlo con el lápiz 3D. Estos lapices logran lo extraordinario: dibujar en 3D. Esto es posible gracias a los filamentos plásticos que, calentados dentro del lápiz, imprimen por la punta la «tinta» de tu dibujo. Se puede moldear con la forma que queramos.

Algunos productos:

Nunca antes dibujar había sido tan divertido y creativo como lo es con con el lápiz 3D. Estos lapices logran dibujar en 3D con su tecnología.

Esto es posible gracias a sus filamentos termoplásticos que, calentados dentro del lápiz, se pueden moldear con la forma que deseemos. Se puede comparar con una manga pastelera con una boquilla muy fina, excepto que el glaseado es en realidad de plástico y mantiene su forma a penas unos segundos cuando sale por él.

El tamaño de estos lápices 3D pueden variar, depende incluso de la calidad que quieras obtener, pero de seguro es mucho mas pequeño y manejero que una impresora 3D, por lo que los hace muy atractivos no necesitando a penas espacio para dibujar.

Se puede encontrar una gran variedad de lápices 3D en el mercado, elige el que mas te guste y comienza a imprimir tus ideas.