Impresoras 3D

¿Que es una impresora 3D? Una impresora 3D es una herramienta eléctrica que sirve para imprimir figuras 3D diseñadas previamente por el ordenador con software. Entra y consigue un impresora 3D barata que se ajuste a tu necesidad. Envíos rápidos y gratuitos.

Algunos productos:

¿Que es una impresora 3D?

Una impresora 3D es una herramienta eléctrica que sirve para imprimir figuras 3D diseñadas previamente por el ordenador con software.

¿Como funciona la impresora 3D?

Las impresoras 3D usan un movimiento CNC para crear un modelo físico de un diseño 3D prediseñado por software, lo que hace es ir creando capas de material generalmente mediante un extrusor térmico (si por ejemplo se trata de plásticos) de manera continua y sucesiva, hasta la creación completa y exacta del diseño 3D en sus dimensiones ancho, largo y altura.

NOTA: En la actualidad para ir de la mano con los avances tecnológicos en cuanto a impresoras 3D se refiere, se han creado accesorios que hagan cada vez más fácil este proceso de impresión, tales como los escáner 3D, que permiten escanear un objeto en todas sus dimensiones e imprimirlo de manera inmediata e idéntica al otro.