Fresas y brocas CNC

Encuentra puntas, fresas y herramientas para tu router cnc, consigue puntas de flecha, brocas desbastadoras. La ferretería cerca de ti con envíos rápidos y gratuitos en muchos producto. Entra y entérate.

Algunos productos:

Tipos de fresas para tu router CNC

Fresas de un labio:

Están pensadas para el corte plásticos y madera. Si estas fresas tienen el labio invertido (o corte de izquierda) serán ideales para sacar virutas o vetas que hayan quedado en el material; aunque también trabajan bien con materiales que tienden a flexibilizarse.

Las fresas con dos labios:

Son extremadamente rígidas y están orientadas al corte de superficies sólidas, aluminio, cobre, latón e incluso madera natural, una herramienta que tiene una enorme capacidad de extracción.

Fresas de labios planos o rectilíneos:

Ofrecen un buen acabado y se suelen utilizar con materiales que necesitan mucho equilibrio de la herramienta y mínima vibración, como la madera, el foam o plásticos.

Las fresas de compresión:

Disponen de labios de cortes ascendente y descendente, porque mientras un labio (ascendente) permite un buen acabado en las partes inferiores, el otro (descendente) actúa como una fresa de “corte izquierda”, manteniendo así el material comprimido y dejando un buen acabado en la parte superior. Materiales gruesos y el corte de melaninas o paneles enchapados, son los más utilizados.

Fresas de rectificado:

Utilizadas para limpiar o rectificar el material.

Fresas esféricas:

Muy utilizadas sobre todo para la creación de piezas, modelos o prototipos en 3D, con materiales blandos.

Fresas cónicas:

Dependiendo de la altura se utilizarán en pantógrafos o en fresadoras. Habitualmente sirven para el grabado de bajo y alto relieve en metales, ideal para la fabricación de circuitos impresos gracias a su fina punta de desbaste.